Coches, aviones, hoteles y oficinas

Contamos con más de 20 años de experiencia en la creación de espacios armoniosos y en la gestión de proyectos de nuevos interiores y exteriores que incorporan también coches, helicópteros, aviones, hoteles y oficinas. Nuestro equipo se especializa en producir un producto final de calidad del que estamos orgullosos.

Coches

Ofrecemos un servicio de tapizado para coches en Mallorca. Nos encargamos de la fabricación de materiales de interiores y gestionamos la reparación o retapización de asientos, techos, laterales, capotas…

Helicópteros y aviones

Gestionamos proyectos de diseño de helicópteros y aviones. Creamos muebles a medida y confeccionamos decoración textil con materiales de calidad y acabados inspiradores. Fabricamos moquetas y alfombras para aviones y helicópteros con fibras antiestáticas.

Hoteles

Acondicionamos espacios de interior y exterior para hoteles. Elaboramos a medida muebles y fabricamos tejidos de máxima calidad como cortinas, estores, ropa de cama, cojines, toallas, bordados… Fundas y toldos con materiales especiales para la protección de rayos solares.

Oficinas

Con nuestra amplia gama de telas y estilos para muebles podemos ofrecer un servicios completo de fabricación, reparación, mantenimiento y reconstrucción del interior o exterior de su oficina.

¿Necesita más información sobre nuestros servicios?