Servicios para yates y veleros (<30m.)

Durante más de 20 años, Revival se ha dedicado a la gestión de proyectos de diseño de interiores y exteriores para embarcaciones de motor y veleros. Le invitamos a que eche un vistazo a nuestros servicios especializados tanto de tapicería como de decoración textil náutica.

Tapicería

Disponemos de artículos en tapicería náutica para yates y barcos de motor. Colaboramos con los mejores fabricantes, ofreciendo un servicio de tapicería para barcos de motor y veleros, eficaz y duradero.

Fundas y toldos

Realizamos fundas y toldos para yates y barcos de motor, totalmente personalizados y a medida. Fundas de protección, cubiertas de lona, biminis… Siempre usando productos perdurables para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.

Moquetas

Revestimiento de suelo para barcos. Moquetas y alfombras utilizando tejidos de calidad para embarcaciones, tanto como para interiores o exteriores, resistente al agua salada y dulce y a la humedad. Alfombras de escalera antideslizantes.

Decoración Textil

Toallas, ropa de cama, cojines, cortinas, estores… Creamos a medida productos textiles que marcan la diferencia de cada espacio. Notas de color para decoración de yates, veleros y barcos de motor.

Diseño

Gestionamos proyectos de diseño, renders, y coordinación de color. Ofrecemos muestras para que de un solo vistazo se tenga claro qué es lo que se va a cambiar. También diseñamos muebles a medida, para cualquier zona, mobiliario de interior o exterior.

¿Necesita más información sobre nuestros servicios?