Servicios para Casas y Villas

Desde 1996 nos dedicamos al diseño de interiores de casas, especializándonos en decoración de interiores en Mallorca y exteriores. Enriquecemos los espacios, convirtiéndolos en únicos para que sean especiales, siguiendo las últimas tendencias.

Tapicería

Creamos las telas que visten el hogar, usando tejidos de gran calidad, para muebles de interior o exterior. Nos dedicamos a la fabricación, reparación, mantenimiento y revestimiento de mobiliario del hogar.

Fundas y toldos

Fundas hechas con productos específicos para proteger de los rayos del sol y de la humedad el mobiliario exterior. Nos diferenciamos de la competencia por la calidad que ofrecemos en toldos, sombrillas, y telas de protección.

Moquetas

Realizamos moquetas y alfombras a medida para hogares, que aseguran la protección y fiabilidad de la mejora del confort en la vivienda. Desde alfombras modulares, carpetas, de escalera, antideslizantes…

Decoración Textil

Usamos los mejores materiales para confeccionar mobiliario textil de calidad a medida, mimando cada detalle durante el proceso de cada producto. Cortinas, estores, toldos, ropa de cama, cojines, toallas, bordados…

Diseño

Realizamos proyectos de interiorismo para casas. Somos expertos en diseño de interiores y exteriores. Estudios de color, iluminación, posición, muestrarios… Creamos espacios totalmente personalizados.

¿Necesita más información sobre nuestros servicios?