Servicios para Superyates (>30m.)

Con una trayectoria de más de 20 años, nos hemos convertido en la empresa de referencia en diseño de interiores para superyates en Mallorca, y una de las más importantes del mundo. Numerosos buques de prestigio confían en nuestro trabajo.

Tapicería

Usamos los mejores materiales para la tapicería de superyates en Mallorca, a la altura de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de calidad para tapicería de interiores y exteriores, con acabados elegantes y sofisticados.

Fundas y Toldos

Fundas, toldos, biminis… para proteger las embarcaciones de los rayos y el agua salada. Telas de calidad que resisten los diferentes cambios climáticos y de máxima durabilidad.

Moquetas

Confeccionamos alfombras y moquetas para superyates, que ofrecen confort, y calidad a nuestros clientes más exigentes. Diseñadas expresamente para mantener la vida útil, seguimos proyectos elegantes y lujosos.

Decoración Textil

Somos especialistas en decoración textil de lujo y alta calidad. Realizamos textiles a medida y con diferentes estilos, texturas y telas, convirtiendo en especial cada estancia y creando ambientes armoniosos y equilibrados en altamar.

Diseño

Realizamos diseños a medida de interior o exterior para superyates. Cuidamos hasta el más mínimo detalle en decoración, coordinación de color… con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor gestión del proyecto del diseño de la embarcación.

¿Necesita más información sobre nuestros servicios?